Durante las últimas semanas, el tema del próximo arquero de River ha sido uno de los temas más resonantes. Resulta que, teniendo en cuenta la incertidumbre por el futuro de Franco Armani, las especulaciones sobre la llegada de una nueva cara dieron mucho de qué hablar. Sin embargo, y tras los fuertes rumores, el cuerpo técnico tomó una decisión: “Van a buscar”.
Sin lugar a dudas, el Pulpo es uno de los puntos más altos del equipo, y uno de los máximos pilares. Pese a que en el primer semestre del año haya tenido varios altibajos, lo cierto es que sus actuaciones siempre salvaron al Millonario. No obstante, en las últimas semanas han empezado a sonar las alarmas cada vez con mayor fuerza.
Resulta que, a pesar de que su contrato se extiende hasta finales de 2024, Franco Armani tiene serias chances de irse en el próximo mercado. A prior, la MLS sería su principal destino, aunque eso aún está por definirse. Es por eso que el cuerpo técnico de River ya ha empezado a pensar en posibles reemplazantes, y ya tomó una decisión.
El reemplazo de Armani y una decisión de River
Según indicó Gustavo Yarroch, “lo que van a buscar es un arquero de categoría que, además, sea especialista en penales”. De esta manera, en el Millonario quieren “achicar el margen de error” en dicho aspecto. Varios fueron los nombres que sonaron en las últimas semanas, aunque a día de hoy es difícil saber quién será el elegido.
Lo concreto es que River quiere sumar un arquero de renombre y jerarquía para poder reemplazar a Franco Armani. La novela de este último aún tiene muchos capítulos por delante, aunque todo indica que el próximo mercado de pases será sumamente intenso al respecto. Mientras tanto, en Núñez ya están buscando alternativas para poder suplir al Pulpo rápidamente en caso de una salida.