A un día de que se haya producido el cierre del mercado de pases, Alex Vigo sorprendió de gran manera al revelar que tiene ganas de regresar al fútbol argentino. Sin embargo, su intención no es volver a ponerse la camiseta de River. Porque decidió optar por otro equipo de la Liga Profesional. “Si quiero”, expresó ante la consulta de un hincha.
Está en Serbia
Tras un paso sin tantas luces en Independiente, Alex Vigo regresó a River y se decidió que se marche nuevamente porque no iba a ser considerado en el sector derecho de la defensa. Por lo tanto, se resolvió darlo a préstamo al Estrella Roja de Serbia hasta diciembre. Una operación con cargo de 110 mil euros y que posee una opción de compra de 2.2 millones de dólares.
Un jugador que tendrá acción en el marco de la Champions League de la temporada 23/24. Debido a que su equipo clasificó a la Fase de Grupos. Estará en la Zona G. Porque se tendrá que medir con el Manchester City de Inglaterra, RB Leipzig de Alemania y Young Boy de Suiza. Por otro lado, el club serbio todavía no notificó si hará uso de la cláusula de compra.
¿No quiere volver a River?
Como se mencionó, Vigo tiene contrato con el Estrella Roja de Serbia y de momento no hay novedades de que siga vistiendo la camiseta del equipo cuando se produzca el inicio del 2024. En caso de que su ficha no sea comprada, River tendrá que sumarlo a la pretemporada y luego Martín Demichelis decidirá si lo conserva o lo vuelve a prestar.
Mientras que en las redes sociales se registró algo muy particular. Porque un hincha de Independiente le preguntó al lateral si le gustaría regresar. “Si quiero”, manifestó. Lo cual generó que se enciendan algunas alarmas. No obstante, hay un detalle a considerar. El Rojo dispone de dos jugadores de gran experiencia en el sector derecho: Mauricio Isla y Julio Buffarini.