La Copa de la Liga Profesional ya dio inicio hace dos semanas. Y para muchos, sigue siendo una gran sorpresa que Nicolás De La Cruz continúe jugando en el fútbol argentino. Sobre todo, es aun más raro que todavía ningún elenco del fútbol europeo haya intentado pagar su cláusula de rescisión que es de 16 millones. Sin embargo, los sondeos llegan a River y ante una posible salida, el club ya decidió y tiene a su reemplazo.
Nicolás De La Cruz es uno de los mejores jugadores que tiene River en el plantel y cuando no está se nota. Hace la diferencia, juega, marca, traslada, corre, presiona, hace goles y cada día los hinchas lo quieren más. No cualquiera deja dinero de lado para seguir en la institución y este ya lo hizo en varios oportunidades, cuando pudo haberse ido libre.
Entendiendo que hoy por hoy no tiene pensado salir, hay que proyectar en el futuro. Porque está más que claro que a fin de año, a la primera del mercado de pases, llegue una oferta importante por De La Cruz. Y, obviamente, dejará River. Por lo tanto, hay que buscar un sucesor que este a la altura de las circunstancias y ya lo habrían elegido.
Según la información de El Crack Deportivo, el jugador que buscan nuestros directivos es Juan Brunetta. Hace algunos tiempos, el ex Godoy Cruz que ya estuvo en el radar de Marcelo y que ahora está pasando por un buen momento futbolístico en México: “Es el 10 que quiere River. El sucesor de Nicolás De La Cruz“, escribieron en el sitio.
Cabe destacar que, hace algún tiempo, el propio Brunetta reconoció sus ganas de vestir la camiseta de River. “De River y de Racing si tuve ofrecimiento. Estuve cerquita de los dos, hubiese sido un lindo desafío”, aseguró. Sin embargo, destacó: “Cuando me llamaron de River, sabía que era un desafío hermoso y estaba un poco ansioso”.