En las últimas horas se terminó de concretar la llegada de Sebastián Boselli a River luego de varios meses de idas y vueltas. En la tarde de ayer el uruguayo tuvo su primer entrenamiento bajo el mando de Martín Demichelis, pero no fue el único “refuerzo” que se hizo presente en la práctica ya que finalmente apareció otro nombre más.
Maxi Grillo confirmó que luego de varias semanas de entrenarse de manera diferenciada, Bruno Zuculini “volvió a las practicas a la par de sus compañeros” luego de lo que fue la rotura de ligamentos cruzados. Esto es una gran noticia pensando en lo que viene, sabiendo que ahora Micho tendrá una variante más para armar el equipo. Además podría jugar antes de lo pensado.
El próximo 9 de septiembre el Millonario jugará un amistoso contra la U Católica en el nuevo estadio de San Nicolás y allí se espera que Zuculini comience a sumar minutos luego de lo que fueron varios meses de recuperación tras la lesión que se originó en una práctica el pasado 7 de febrero, por lo que debió ser operado una semana más tarde.
Más allá de que su vuelta era más que esperada, hoy en día el mediocampista no tendría demasiado lugar en el equipo y menos luego de varios meses sin ritmo de juego. Por otra parte todo hace indicar que estos serán los últimos meses del ex Racing en River ya que no renovará su contrato tras la culminación del vínculo en diciembre de este año.
Zuculini ya estuvo cerca de quedar libre en el 2021 pero finalmente Marcelo Gallardo lo convenció para que se quede un tiempo más ya que lo consideraba una parte importante dentro de su plantel. Ahora que el Muñeco no está en River, el mediocampista siente que es el momento de marcharse en búsqueda de un club que le permita jugar más.