Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Termina el mercado de pases: la polémica decisión que tomó la dirigencia de River

En medio de algunos rumores y especulaciones, desde Núñez se pusieron firmes en el último día para incorporar.

Brito
Fuente: River Plate

Por nombres, sorpresas y distintas particularidades, este mercado de pases se hizo muy largo para el mundo River. Aunque finalmente llegará a su fin en la jornada de hoy con varios equipos todavía intentando negociar. A su vez, entre los hinchas Millonarios estalló la polémica en las últimas horas, y esto tiene que ver con la decisión final que tomó la dirigencia.

Después de muchas idas y vuelta, la semana pasada se cerró la esperada contratación de Sebastián Boselli, quien firmó contrato junto al Pity Martínez ya dispuesto a sumarse al plantel. Así las cosas, parecieron cumplirse todos los pedidos de Martín Demichelis en el mercado de pases. O al menos eso queda reflejado desde los pasillos del Monumental.

La decisión final de River

Es que pese al pedido de los hinchas por sumar alguna que otra cara nueva, la dos dirigentes se pusieron firmes y apuntan directamente a fin de año. Motivo por el cual se cierra oficialmente el mercado de River. Considerando que el plan es bajar el número del plantel y sólo se sumaron los futbolistas que ya estaban cerca antes de la eliminación en Copa Libertadores, ya no habrá incorporaciones. Algo que causó cierto malestar.

Si se tiene en cuenta el flojo nivel que viene teniendo Milton Casco, muchos entendían que era necesario traer un lateral derecho de cara a 2024. Pero eso parece que recién ocurrirá en el próximo libro de pases. Leonardo Godoy y Agustín Sant’Anna fueron los jugadores apuntados y por quienes las negociaciones se habrían facilitado. Aunque desde Núñez terminaron optando por otros caminos.

Además, otra posición que se descartó incorporar es el ataque, sobre todo porque Demichelis entiende que el puesto está bien cubierto por ahora con Miguel Borja y Salomón Rondón. De esta manera, en el último día del mercado de pases no será River el equipo que dé el golpe, sino que los fanáticos deberán conformarse con lo que hay y pensar ya en diciembre. ¿Qué te parece?

Demichelis