Después de que se haga oficial la llegada de Sebastián Boselli, River se retiró del mercado de pases. Sin embargo, la dirigencia continúa diagramando el futuro del plantel de Martín Demichelis, y mira de reojo las salidas que pueden darse en diciembre. En este contexto, tomó una decisión clave que despertó la atención de los fanáticos: “Si se va Armani”.
En el último tiempo, el futuro del arco de River se convirtió en la gran preocupación de la parcialidad millonaria. Resulta que la continuidad de Franco Armani no está asegurada, dado que muchas voces lo vincularon con el Inter Miami. Es por eso que los dirigentes comenzaron a buscar alternativas, y el fútbol argentino se posicionó como la solución más accesible.
Con este escenario, los fanáticos postularon un nombre que viene dando que hablar: Augusto Batalla. Cabe recordar que su pase continúa perteneciendo a River, y aunque no se hizo uso de la opción de repesca, deberá pegar la vuelta dentro de algunos meses. Sin embargo, Jorge Brito no tiene intenciones de que el capitán de San Lorenzo sea el sucesor de Armani.
“Batalla no está pensado para que vuelva a River en 2024. Si se llegara a ir Armani por alguna oferta, buscarán otro arquero y sino, se quedará Franco”, informó Juan Cortese, dejando en claro que la continuidad del Pulpo es una prioridad para la dirigencia. Pese a esta realidad, comenzaron a sonar distintos nombres de cara al próximo mercado.
¿Quién podría llegar a River para reemplazar al Pulpo?
Ante la incertidumbre que se vive en River por el futuro de Armani, sonaron dos nombres. El primero es el de Guido Herrera, baluarte de Talleres de Córdoba quien está en el radar desde el ciclo de Marcelo Gallardo. Mientras que el otro apuntado es Tomás Marchiori, arquero de 28 años que defiende la camiseta de Atlético Tucumán.