El mercado de pases está llegando a su fin y en River parece que ya no habrá más incorporaciones. En las últimas horas se dio la presentación de Sebastián Boselli quien será una variante más para la defensa. Sin embargo de cara a diciembre Jorge Brito ya está pensando en lo que será el siguiente libro de traspasos con la posible salida de Nicolás De La Cruz.
Hoy en día el uruguayo es el mejor futbolista que tiene River, demostrando un nivel superlativo partido a partido. Parecía que el mediocampista tenía todo para irse en este mercado de pases tras la propuesta del Al Duhail, pero finalmente no lo terminó de convencer marcharse a una liga tan exótica como la de la Qatar a sus 26 años.
No obstante para el mercado de diciembre la idea de De La Cruz nuevamente será buscar una salida y ante esto River ya piensa en posibles reemplazos. Tal parece que el hombre elegido para suplantar al uruguayo está en el fútbol mexicano manteniendo un gran nivel, sumado a que además ya sonó para llegar al Millonario en el pasado.
Según informó El Crack Deportivo, River sigue muy de cerca a Juan Brunetta, quien brilló con la camiseta de Godoy Cruz y que ahora se encuentra en el Santos Laguna de México. “Es el 10 que quiere River. El sucesor de Nicolás De La Cruz”, describieron en el citado medio, por lo que ahora habrá que ver cómo avanza esta situación.
En el Millonario saben que será muy difícil mantener a De La Cruz teniendo en cuenta que luego de seis años el jugador considera que es tiempo para cambiar de aire. De todas maneras se intentará realizar un esfuerzo para que el uruguayo se quede para ser una pieza fundamental de cara a la próxima Copa Libertadores que será el gran objetivo del 2024.