Este domingo, River le puso fin a la mala racha, y volvió a ganar después de un tiempo sin hacerlo. Frente a Barracas Central, el equipo de Martín Demichelis consiguió un triunfo que le puso fin a la seguidilla de dos caídas consecutivas. Sin embargo, y ya pensando en el duelo del sábado ante Vélez, el DT tiene un dilema: el armado de la defensa.
El Millonario viene de obtener un buen resultado, por lo que la alegría en Núñez es muy grande. Luego de los últimos dos malos encuentros, volver a ganar era prácticamente una obligación para los de Micho. Y ante Barracas, el equipo cumplió. Sin embargo, claro está que no hubo tiempo para relajarse ni mucho menos, sino que todos los focos están puestos en el siguiente cotejo.
Este sábado, River volverá al ruedo y disputará su último enfrentamiento previo al parón de la fecha FIFA. En Liniers, los de Martín Demichelis se medirán ante Vélez en busca de conseguir su segundo triunfo al hilo, el cual les daría mucho aire en la Copa de la Liga. Y a falta de algunos días para el encuentro, el DT sabe que tiene que definir cómo armará su defensa.
La buena noticia es que Leandro González Pirez tiene serias posibilidades de volver, ya que se espera que este miércoles se sume a los entrenamientos. Por su parte, y pese a que aún no esté confirmado, Sebastián Boselli podría llegar a meterse en la lista de convocados. Mientras tanto, el costado derecho también genera ciertas dudas.
Si bien es cierto que Santiago Simón cumplió ante Vélez, es probable que el técnico se decante por Milton Casco. Por ende, todo indica que la defensa de River, a falta de confirmación, sería: Simón o Casco, González Pirez, Funes Mori, Enzo Díaz. Habrá que ver si el joven uruguayo suma minutos, aunque su citación no es una certeza aún.