En febrero de 2023, el Pity Martínez sufrió una dolorosa lesión que lo obligó a pasar por el quirófano. Pero esta realidad no evitó que River se vuelva a fijar en él y que cierre uno de los regresos más esperados por los fanáticos. Con este escenario, el mediocampista viajó a España para tratarse, y protagonizó una noticia que cambia su panorama en el Millo.
Luego de cerrar los arribos de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini, Jorge Brito se movió en silencio en el mercado de pases. Así concretó la vuelta de Gonzalo Martínez, quien venía recuperándose de una extensa lesión que lo marginó de los terrenos de juego por varios meses. Es por eso que los fanáticos se mostraron atentos y comenzaron a contar las horas para su recuperación.
Con este escenario, el zurdo viajó rumbo a Barcelona para reencontrarse con el médico que lo operó de la rotura de ligamentos cruzados. Así se dio una noticia que provocó que Martín Demichelis esboce una pequeña sonrisa. “Ramón Cugat revisó al jugador y decidió darle el alta para la última parte de la preparación”, informó Javier Gil Navarro.
Por lo tanto se acerca la vuelta del Pity al verde césped, que si todo sale como se espera, será dentro de un mes. Claro está que el cuerpo técnico no tiene intenciones de apurarlo y seguramente lo llevará de a poco para evitar futuros disgustos. En conclusión, Martín Demichelis se prepara para tener a disposición a un refuerzo de primer nivel.
El Pity Martínez transmitió tranquilidad
“Las rodillas están perfectas. Cuestión de tiempo para no apurar nada y no hacer locuras. Esperando a que los médicos me den el alta y poder empezar”, expresó el zurdo luego de firmar su contrato. Y luego agregó: “La idea volver ahora estando bien mental y físicamente, era lo que más me preocupaba. Ahora, a disfrutar y poner en foco la cabeza para afrontar este proyecto”. ¡Bienvenido de vuelta!