Cuando todos los focos estaban puestos en la previa del River-Barracas Central, una noticia preocupó por completo a la parcialidad millonaria. Es que durante un amistoso del Femenino, Milagros Otazú cayó sobre el césped y comenzó a convulsionar. Por fortuna todo quedó en un susto, y así lo confirmó la propia jugadora con un sentido mensaje.
Mientras se disputaba el tercer puesto de la Women´s Cup, Milagros Otazú, número 3 de River, protagonizó un hecho que paralizó a propios y extraños. Resulta que a los 28 minutos de la etapa inicial, se desplomó y empezó a convulsionar. Acto seguido ingresó el personal médico para atenderla, y posteriormente trasladarla a un centro de salud.
“Milagros Otazú sufrió una descompensación en el partido frente a América de Cali, recibió atención inmediata y respondió favorablemente a la evaluación médica. Se encuentra consciente y estable y fue trasladada a un centro de salud para realizarse nuevos controles”, expresó el parte médico del Club. Aunque la tranquilidad para el pueblo riverplatense recién llegó algunas horas más tarde.
“Hola!! Ya estoy bien y con el alta médica, junto con mis compañeras y la delegación esperando la vuelta a la Argentina. Gracias por los mensajes de apoyo y a los médicos/as de Madrid, jugadoras de América por brindarse al apoyo durante el suceso. El susto ya pasó”, expresó Milagros Otazú vía Twitter, despertando así la felicidad de los hinchas de River.
¿Cómo continuó el River-América de Cali?
Luego de que se dé este momento de tensión en el Predio de entrenamiento del Atlético Madrid, las jugadoras de América de Cali se ofrecieron a suspender el compromiso. Sin embargo, las autoridades, entrenadoras y jugadoras acordaron que se complete. Finalmente fue triunfo para las colombianas por 2 a 1, aunque como era de esperar, el resultado quedó a un lado.