Si hay nombres que sorprendieron con su arribo en 2022, sin dudas, uno de ellos es el de Emanuel Mammana. El jugador que surgió desde las Inferiores de River y que era una de las grandes promesas del fútbol argentino, retornó desde Europa. Hoy, su nivel no es el esperado, y por eso, podría irse. Tal es así que hay sorpresa total por el grande del fútbol argentino que quiere llevárselo.
En 2022, Emanuel Mammana decidió que era momento de pegar la vuelta porque extrañaba River y su presente no era el que había esperado. Resignó dinero para que se dé y había gran ilusión. Porque, claro, si se recuperaba al 100%, sería un zaguero central de jerarquía que podía llegar a dar muchas soluciones para todo lo que se venía en este tiempo.
Sin embargo, las lesiones no se lo permitieron una vez más. Aunque la temporada pasada demostró ser el mejor de la defensa, en 2023 no logró jugar mucho porque desde que comenzó el año ya tenía algunas dolencias. Al igual que Matías Suárez, sus molestias en la rodilla no lo dejaron estar completamente y se habló sobre una posible salida.
Según trascendió, en diciembre, será un mes clave para definir qué pasará con Mammana. Porque claro, de exponer un buen nivel dentro del campo de juego, podría seguir en consideración. Y esto cambiaría totalmente su panorama y ser trascendental para Demichelis. Es cuestión de tiempo. Pero, en el mientras, apareció un grande del fútbol argentino para llevárselo.
En caso de que River no decida renovar su vínculo, desde Boedo quieren llevárselo para reforzar su zaga central. “San Lorenzo apuntó de lleno al jugador de River y quieren a Mammana para el 2024” remarcaron en el Crack Deportivo. Habrá que ver cómo termina la situación del defensor y si realmente desde el club de sus amores lo dejan ir.