Hasta el momento la dirigencia de River logró abrochar seis llegadas en este mercado. Los nombres fueron Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Nicolás Fonseca, Manuel Lanzini, Pity Martínez y Sebastián Boselli. Sin embargo, Martín Demichelis y Jorge Brito piensan en el 2024 y hay un jugador que ya se juega su futuro esta noche ante Barracas Central.
River se medirá con Barracas Central en la jornada de hoy, a partir de las 21 horas, en el Más Monumental. En este encuentro hay varios condimentos. Principalmente, porque los de Demichelis comenzaron con el pie izquierdo frente a Argentinos Juniors y deben sumar de a tres. Pero, además, porque un futbolista puede definir qué sucederá con su destino.
El futbolista que podría tener sus días contados con Demichelis y Brito mira con atención es Emanuel Mammana. El marcador central será titular hoy en el Más Monumental, y tendrá todo este semestre para demostrar que es capaz de seguir en el club. Dado que tiene contrato hasta fin de año. Y en caso de no cumplir las expectativas, no se renovará su vínculo.
Es una postura de común acuerdo entre la dirigencia y el entrenador. El marcador central del equipo de Demichelis deberá remarla para quedarse en la institución. Porque, obviamente, con la llegada de nuevos defensores, quedaría aun más relegado y debe tener el mejor rendimiento posible. Aunque, claro, estos partidos le serán de gran ayuda.
El grande argentino que quiere sacar a Mammana de River
Mammana podría verse perjudicado en River durante este segundo semestre. Considerando que se sumaron Sebastián Boselli y Ramiro Funes Mori, además de Paulo Díaz y Leandro González Pirez que rindieron a gran nivel durante el primer tramo del año. En ese marco, uno de los clubes grandes del fútbol argentino que quiere llevárselo es San Lorenzo. ¿Se va?