Luego de una semana de espera, River está a horas de volver a tener actividad en la Copa de la Liga. Tras la dura derrota sufrida en la primera fecha frente a Argentinos Juniors, el equipo de Martín Demichelis quiere reponerse con un triunfo frente a Barracas Central. Y en la previa del encuentro, el técnico parece tener prácticamente confirmado el once, a excepción de una única duda.
El Millonario sabe que está ante un partido muy importante. Y no, no porque esté obligado a sumar de a tres ni nada por el estilo. Resulta que los de Micho saben que tienen que recuperar la confianza tras las caídas frente a Inter en la Copa Libertadores y el Bicho en el ámbito doméstico. Es por eso que una victoria será importante desde el plano anímico.
Claro está que también será importante conseguir una victoria para poder empezar a escalar posiciones en la tabla. Y todo ello hace que Martín Demichelis esté prácticamente obligado a poner en cancha a sus mejores soldados. Sin embargo, a falta de algunas horas para el partido, y pese a que el once esté casi definido, hay una incógnita.
En líneas generales, Martín Demichelis tiene el once de River prácticamente confirmado. Sin embargo, hay una duda que persiste, y refiere al armado del centro del campo. Resulta que el DT tendrá que definir al acompañante de Enzo Pérez. Los dos candidatos son Matías Kranevitter y Nicolás De la Cruz, por lo que la duda es entre ellos.
Sacando esa incógnita, el resto del equipo estaría prácticamente definido, y sería el siguiente: Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Kranevitter o De la Cruz, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja. De esta manera, Nacho, quien parecía que sería titular, iría al banco.