El mercado de pases de River está prácticamente cerrado tras los arribos de Sebastián Boselli y Pity Martínez y ahora salvo una oportunidad muy buena no incorporará a nadie hasta el mes de diciembre. Justamente para el próximo mercado de pases la intención de Jorge Brito revolucionar todo con la llegada de un campeón del mundo.
Hoy en día una de las grandes dudas que hay respecto al 2024 es quién será el volante central de River. Enzo Pérez parece estar más afuera que adentro y en caso de continuar no sería una prioridad. Bruno Zuculini termina su contrato y ya tiene decidido marcharse y Matías Kranevitter hasta el momento no dio las garantías esperadas.
Según la información que entregó El Crack Deportivo, el nombre con el que sueña Jorge Brito es Guido Rodríguez, quien levantó la Copa del Mundo con la Selección Argentina en Qatar y que no jugó demasiado en la primera de River ya que en su momento Marcelo Gallardo no le vio potencial para asentarse en el puesto.
“Jorge Brito en River comienza a buscar para diciembre a un volante central en caso de que Kranevitter no rinda para ganarse el puesto, ya que Martín Demichelis le dará más lugar porque Pérez sabe que en el 2024 no será prioridad”, afirmó Jonathan Riniti para el citado medio. ¿Hay chances que el mediocampista pegue la vuelta en lo inmediato?
Hoy en día Guido Rodríguez se encuentra en el Betis, siendo una pieza fundamental, y está teniendo varios sondeos para marcharse en este mismo periodo de traspasos en Europa, por lo que la posibilidad de ver al volante con camiseta de La Banda en el corto plazo, son muy remotas. Es por eso que de manera interna ya se barajan otras opciones.