Entre tantas especulaciones y rumores, esta semana terminó siendo decisiva en el libro de pases, con el regreso de Pity Martínez como noticia principal para los hinchas. A su vez, se debió tomar una decisión final sobre el cierre del mercado, y tras la salida de Lucas Beltrán la dirigencia trajo a un sorpresivo delantero que llega del exterior. “Es nuevo jugador de River“.
A raíz de la eliminación en la Copa Libertadores, se abrió un panorama de cambios dentro del plantel de River, y por pedido de Martín Demichelis inició el esperado éxodo de futbolistas. Así es como se fueron varios nombres del primer equipo y entre ellos algunos juveniles, ya que el plan es también hacer un recambio en la Reserva.
Según se supo, el cuerpo técnico pretende que el plantel de tercera esté compuesto por jugadores de 17 a 19 años. Motivo por el cual desde el club sorprendieron y trajeron un inesperado ‘refuerzo’. Se trata de Diego Arria, delantero juvenil mexicano de 18 años, quien llega proveniente de Tigres de Monterrey y hace algunos días ya está en la Argentina.
“El delantero regio Diego Arria es nuevo jugador de River Plate. Se suma tras terminar su relación contractual con Tigres“, informó el periodista Rafael Rivera en Twitter. Y la noticia obviamente sorprendió a todos los hinchas. De esta manera, si bien todo indicaba que el Millonario se retiraba del mercado, la dirigencia hizo una gestión más tras la venta de Lucas Beltrán. Aunque en este caso se verá beneficiada la cantera.
Diego Arria, la joya mexicana que llega a River
Nacido en Monterrey pero con raíces venezolanas, Arria se viene destacando en la cantera de Tigres tanto en los equipos sub16, sub 18 como en la tercera categoría. Pero su contrato llegó a su fin y esto fue aprovechado por River. Es que luego de haber pasado las pruebas correspondientes, el club de Núñez decidió ficharlo, y a falta de mayores detalles firmará su contrato para unirse en principio a la cuarta división. ¿Qué te parece?