Como era de esperar, el mercado de pases de River fue sumamente movido, y muchos fueron los rumores. Sin embargo, y pese a que la mayor parte de los focos estuvieron puestos en las llegadas, el tema salidas también dio mucho de qué hablar. Y justamente, hubo un futbolista que estuvo muy cerca de salir, pero finalmente se quedó y ahora tiene una nueva oportunidad.
Muchas fueron las especulaciones que circularon por los pasillos del Monumental durante las últimas semanas. Pero a diferencia de lo sucedido en otros mercados, la necesidad de hacer una limpieza en el plantel hizo que el tema de las bajas estuviera más que presente en Núñez. Tal es así que muchos fueron los jugadores que sonaron para marcharse.
Como es sabido, varias fueron las salidas que tuvo River, las cuales sirvieron para empezar con la reducción de la extensión del plantel. Sin embargo, hubo muchos otros que sonaron para marcharse, pero que, por uno u otro motivo, no se terminaron yendo. Uno de ellos es Santiago Simón, quien está teniendo una nueva oportunidad en el club.
Simón, de casi irse de River a tener una nueva chance
Ante su falta de rodaje en el primer semestre, se abrió la puerta a que Santiago pudiera irse a préstamo en busca de minutos. Sin embargo, y pese a que varios clubes se mostraran interesados, Martín Demichelis tomó la decisión de que se quede. Y justamente, este mismo domingo el joven tendrá una gran oportunidad.
En el duelo ante Barracas Central, Simón jugará como lateral derecho. De esta manera, y teniendo en cuenta las múltiples opciones que tiene el DT para armar el mediocampo, cambiar de puesto puede ser una solución para que Santiago sume minutos. Es por eso que, tras ser protagonista de los rumores de salida, el joven tendrá una nueva oportunidad.