Desde hace un tiempo se rumorea que Franco Armani analiza la posibilidad de alejarse de River en el primer mercado de pases del 2024. Lo cual genera que se comience a buscar un reemplazante. Y la danza de nombres permitió que se conozcan a tres profesionales. Los cuales se desempeñan en equipos de la Liga Profesional. ¿Quién será el elegido?
¿Un Pulpo a Miami?
“No puedo decirte que Franco Armani no va a ir a Inter Miami, hay rumores, no te voy a mentir. Está muy contento en River; él en estos casos no me atiende el teléfono, el está enfocado en lo que tiene ahora”, expresó Martín Araoz, su agente, en Radio La Red. Hay que recordar que el arquero tiene contrato hasta el final de la temporada 2024.
Las opciones que se rumorean
El primero que apareció fue Gabriel Arias que no tiene su continuidad asegurada en Racing. Ya que va a quedar libre en diciembre. Y hasta el momento no se registraron conversaciones para extender el vínculo. Se trata de un profesional que conoce la presión de atajar en un grande. Además, se desempeña como titular debajo de los tres palos de la Selección de Chile.
Luego emergió la figura de Tómas Marchiori que es el defensor del arco de Atlético Tucumán. El cual posee contrato hasta diciembre del 2024, y su ficha según transfermarkt tiene una valoración de 600 mil euros. Otro que interesa es Guido Herrera con vínculo con Talleres de Córdoba hasta finales del 2026. Un equipo que es difícil a la hora de negociar, debido a que no le gusta reforzar a rivales directos.
El arquero que se escapó
Otras de las opciones que River tenía en mente era Sergio Rochert que en la actualidad se desempeña en Inter de Brasil. Un arquero que Nacional de Uruguay vendió por una cifra no mayor a los 2 millones de dólares. La posibilidad de sumar sus servicios quedaron esfumadas, debido a que el conjunto brasileño no está interesado en venderlo.