Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ya es formal”: se define el futuro de Borré y la noticia sacude a River

El delantero está cada vez más cerca de definir dónde jugará.

Rafael Santos Borré
Fuente: Eintracht Frankfurt oficial

Entre los muchos jugadores que sonaron en el actual mercado de pases en River, el nombre de Rafael Santos Borré fue uno de los que más repercusión generó. Como es sabido, el delantero sonó como uno de los posibles reemplazantes de Lucas Beltrán en el plantel. Sin embargo, y luego de los múltiples y fuertes rumores, el futuro del colombiano parece estar cerca de definirse: “Ya es formal”.

Tal como ha sucedido en los últimos mercados, varios ex futbolistas del Millonario sonaron para volver. La diferencia con años anteriores es que, en las semanas recientes, la dirigencia cerró el regreso de tres emblemas, algo poco frecuente. Sin embargo, la intención era ir en busca de más, por lo que otros jugadores con paso por el club también estuvieron en el radar.

Sin embargo, lo cierto es que Borré fue uno de los más resonantes en el mundo River. Ante la salida de Lucas Beltrán, Rafa apareció como una de las grandes alternativas para cubrir el puesto, sobre todo teniendo en cuenta su poco rodaje en Eintracht Frankfurt. Y luego de los fuertes rumores, el futuro del goleador está cerca de definirse.

Borré, cada vez más cerca de México

Luego de los primeros sondeos, Cruz Azul decidió insistir por Santos Borré, y la oferta al club alemán ya es formal. El colombiano aún no dio una respuesta, ya que quiere esperar hasta último momento para conseguir alguna propuesta de Europa. Sin embargo, en caso de que la misma no llegue, todo indica que Rafa llegará a México.

Por supuesto, se trata de un duro golpe para River, quien sigue soñando con su regreso. Sin embargo, todo parece indicar que, ahora mismo, la opción de que Borré llegue a Núñez es imposible. A pesar de la salida de Beltrán, la prioridad del DT no es incorporar un delantero, por lo que no ha habido grandes avances.

Borré