La novela de Nicolás De la Cruz ha sido una de las más movilizantes del mercado de pases de River. Resulta que, en las últimas semanas, muchos fueron los idas y vueltas estuvieron más que presentes en Núñez. Sin embargo, y luego de los muchos rumores y las novedades, se llegó a una conclusión y el futuro del mediocampista ya está definido: “Último momento”.
Como era sabido, el volante charrúa era uno de los grandes candidatos a salir en este mercado. Tras su no salida a principio de año, todo apuntaba a que el primer semestre de 2023 sería su último vistiendo la camiseta del Millonario. Y sabiendo de la ‘promesa de venta’ que la dirigencia le había hecho, varios clubes posaron sus ojos en Nicolás.
Tal es así que Flamengo fue el primer interesado, a quien se le sumó el Al-Duhail de Qatar posteriormente. Justamente, este último fue quien más intentó llevarse a De la Cruz en las semanas recientes. Tal es así que, a pesar de las negativas del volante, el club qatarí siguió insistiendo. Y luego de los idas y vueltas, la novela llegó a su fin.
De la Cruz no irá a Qatar
Resulta que, luego de muchos idas y vueltas, se terminó de caer la posibilidad de que De la Cruz llegue a Al-Duhail. Así lo confirmó Sebastián Srur este viernes, sepultando así cualquier rumor latente. Por ende, y en caso de que no aparezca nada a último momento, el mediocampista se quedará en River, por lo menos, hasta fin de año.
Por supuesto, llegado el próximo mercado, los intereses volverán a aparecer. Sin ir más lejos, Flamengo tiene decidido ir en busca del uruguayo a fin de año, por lo que la novela tendrá una nueva edición. Sin embargo, lo concreto es que, al menos por ahora, Nicolás De la Cruz se quedará en Núñez.