Ha sido una semana movida para River en cuanto a refuerzos y por supuesto que el regreso de Pity Martínez se llevó todas las miradas. Pero de la misma forma, Sebastián Boselli también es nuevo jugador del equipo. A su vez, hay incertidumbre por la decisión que tomará la dirigencia antes del cierre del mercado, y pese a los rumores algunos futbolistas pueden llegar todavía.
En apenas dos días, River cumplió con todos sus objetivos y cerró tanto a Pity Martínez como a Sebastián Boselli, llegando así a las cinco incorporaciones para el segundo semestre. Motivo por el cual la dirigencia aseguró que se retirará del mercado de pases. Ahora bien, considerando que lo mismo se decía post eliminación en Copa Libertadores, nada puede descartarse, y algunas opciones sigue sobre la mesa.
Es que tras la salida de Lucas Beltrán surgió la necesidad de sumar un delantero que compita con Miguel Borja y Salomón Rondón. Aunque esa no parece ser precisamente la prioridad que tienen los hinchas. Así se deja ver a diario en redes sociales donde el pedido pasa por la llegada de un lateral derecho, y los dirigentes pusieron manos a la obra al respecto.
Los jugadores que River sigue de cerca
Si bien puertas adentro señalan que la búsqueda está pensada para diciembre y en este semestre alternarán Milton Casco y Andrés Herrera, se hicieron ciertas gestiones. Entre ellas por dos jugadores del fútbol argentino. Se trata de Leonardo Godoy y Agustín Sant’Anna, quienes a esta altura son las únicas opciones para incorporar al carril y River debe decidir si los trae ahora, ya que el tiempo se agotará el próximo 31 de agosto.
Por otro lado, independientemente de lo que suceda con los hombres de Estudiantes y Defensa y Justicia, puede aparecer algún tapado sobre el cierre del mercado. Pero lo más factible igualmente es que River ya no sume más refuerzos. No obstante, todo podría cambiar si se dan salidas en estos días, y Pedro De La Vega es otro jugador observado en caso de que Nicolás De La Cruz finalmente sea transferido. Horas claves.