A razón del mercado de pases, y sobre todo por la salida de Lucas Beltrán rumbo a Fiorentina, el nombre de Rafael Santos Borré sonó fuerte en River durante las últimas semanas. Resulta que el colombiano apareció como el gran candidato a ser el nuevo delantero de Demichelis. Y con las últimas novedades, el panorama parece ser realmente alentador. ¿Llega o no?
Sin lugar a dudas, el Comandante es uno de los jugadores más queridos por los riverplatenses. Es por eso que, en reiteradas ocasiones, estos han pedido por el regreso del goleador. Resulta que este último no está atravesando el mejor de los presentes en el Eintracht Frankfurt, por lo que se abrieron las puertas a una salida del fútbol alemán.
A pesar de haber tenido buenos rendimientos, Borré no es prioridad en su club. Por ende, ambas partes están buscando una salida. Evidentemente, River apareció interesado, y hasta tuvo alguna que otra charla. Y si bien el Cruz Azul de México se metió en la pelea y elevó una oferta, Rafa decidió rechazarla, reactivando así la ilusión en Núñez. Pero, ¿cómo es su panorama?
El panorama de Borre… ¿con vuelta a River?
Por el momento, todo indica que Rafael Santos Borré continuará en Europa. Hasta el momento no ha recibido una oferta que lo seduzca, por lo que sigue en Eintracht Frankfurt. Y en caso de que eso continúe siendo así hasta fin de año, las chances del Millonario crecen considerablemente de cara a la temporada 2024.
Teniendo en cuenta una posible salida de Miguel Borja o Salomón Rondón, algo de lo que se ha hablado últimamente, River podría ir a la carga por Borré. A priori, todo apunta a que, en caso de que el colombiano siga en su club actual hasta diciembre, las chances de salir serán aún mayores. Y justamente, ahí es donde el Millonario podría ir a la carga para repatriarlo. En este mercado, es algo complicado.