River viene de dÃas con novedades constantes. En cuanto a lo deportivo, el equipo de MartÃn Demichelis quedó eliminado de la Copa Libertadores y comenzó con el pie izquierdo en la Copa de la Liga. Pero, claro, hay temas que involucran al mercado de pases y otros extrafutbolÃsticos. Como asà una última noticia que conmociona a todos y podrÃa cambiar el futuro del club: “Tres imputados“
El pasado 3 de junio fue una jornada de tristeza absoluta para todo River. Aquella tarde, el conjunto de Demichelis enfrentaba en el Estadio Monumental a Defensa y Justicia por la Liga Profesional. Lamentablemente, el duelo se interrumpió a los 25 minutos del primer tiempo por el fallecimiento de Pablo Serrano, fanáticos que cayó desde la SÃvori Alta a la SÃvori Media y perdió la vida en el acto.
Rápidamente, los hinchas presentes taparon el cuerpo de Serrano por respeto, luego llegó el gazebo de la PolicÃa de la Ciudad y ahà mismo inició la investigación. La FiscalÃa Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene a la Fiscal Celsa RamÃrez a su cargo, intentarán poner claridad al hecho. Y por tal razón continúa la investigación que buscará definir no solamente qué ocurrió, sino también si hay algún responsable.
El anuncio que llegó a River
Este viernes, la FiscalÃa tomó una importante decisión. Y anunció que hay “tres imputados” por la causa de Serrano. Se dispuso como responsables a Tech Security, la compañÃa privada de seguridad. Y asà también al gerente de seguridad de River y del director ejecutivo del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires, organismo creado por CABA en 2019.
Su postura se explica “por no haber adoptado las medidas exigidas por la reglamentación legal vigente respecto a la Seguridad en ocasión de un espectáculo masivo”, según dice un comunicado. “AsÃ, producto de la falta al deber de cuidado debido, omitieron ejercer el debido control de los concurrentes al estadio a fin de individualizar aquellos que lo hacÃan en estado de ebriedad”, describe el anuncio de la fiscalÃa. Y que, obviamente, cambiarÃa el futuro del club porque se deberán tomar cartas claves en el asunto.

Relacionado
