Sin duda alguna, Franco Armani es una de las grandes figuras que tiene River. No obstante, lo cierto es que su estadía en el club parece estar cada vez más cerca de finalizar, por lo que ya se le está buscando un reemplazante. Sin embargo, desde Núñez ya habían apuntado a un nuevo arquero, aunque otro club “se adelantó” y se lo terminó robando. ¡De no creer!
En líneas generales, es posible decir que el Millonario ha hecho un buen mercado de pases. Con las incorporaciones, Martín Demichelis sumó mucha jerarquía a su plantel, lo cual era algo que estaba deseando tener. Pero más allá de ello, otra de las cuestiones que más dio de qué hablar fue el tema del Pulpo y de su posible salida del club.
Resulta que, en las últimas semanas, se empezó a rumorear acerca de una posible partida de Franco Armani. Si bien es cierto que la misma sería a fin de año, las alarmas se encendieron en el mundo River. Es por eso que la dirigencia y el cuerpo técnico empezaron a pensar en diferentes nombres para reemplazarlo. Sin embargo, en Núñez se durmieron.
El reemplazo de Armani: un dolor de cabeza para River
Como era de esperar, muchos fueron los nombres que sonaron en los pasillos del Monumental. No obstante, lo cierto es que Demichelis y los directivos ya habían definido al candidato ideal, aunque se lo terminaron robando. Se trata, sorpresivamente, de quien fue su verdugo recientemente: Sergio Rochet.
Según indicó Nicolás Distasio este viernes, el uruguayo era el arquero que quería River para reemplazar a Franco Armani. Sin embargo, Inter de Porto Alegre se adelantó, se llevó al arquero y, para colmo, este último dejó al Millonario afuera de la Copa Libertadores. Ahora, en Núñez saben que tendrán que apuntar a otros lados.