Con el mercado de pases aún vigente, los rumores no se detienen, y varios son los protagonistas del mundo River. Y si bien es cierto que gran parte de los focos se llevan las posibles llegas, el tema salidas también enciende las alarmas. Y justamente, hablando al respecto, y luego de varios rumores, el futuro de Paulo Díaz parece haberse definido.
El Millonario ha hecho un mercado muy bueno, y cerró incorporaciones del gusto de Martín Demichelis. Pero, además, se puso en marcha el operativo limpieza en el plantel, por lo que varios jugadores le pusieron fin a su estadía en el club. Sin embargo, lo cierto es que hay otros futbolistas que suenan como posibles bajas, y no precisamente como parte de esa “limpieza”.
Resulta que hay ciertos nombres que generan intereses en Europa y otros destinos. Es por eso que se espera que pueda llegar a haber alguna que otra partida. Y uno de los protagonistas de los rumores es Paulo Díaz, quien ha despertado diversos intereses en los últimos tiempos. No obstante, el misterio llegó a su fin, y el defensor tendría su futuro confirmado.
El futuro de Paulo Díaz, casi confirmado
De acuerdo a lo anunciado por Nicolás Distasio este mismo viernes, lo más probable es que, en caso de llegar una oferta, Paulo deje River en 2024. Cabe recalcar que tiempo atrás, Betis se interesó en él y hasta llegó a hacer preguntas informales. Sin embargo, claro está que el club español no es el único interesado.
Lo concreto es que el vínculo entre River y Paulo Díaz parece estar atravesando su etapa final. Si bien es cierto que en este mercado no se irá a ningún lado, el chileno parece estar decidido a irse del Millonario a partir de 2024. Claro está que sería una dura baja para Martín Demichelis, quien ya debe estar pensando en alternativas.