Hay grandes posibilidades que en el próximo mercado de pases se produzca una cantidad considerable de salidas en lo que respecta a los referentes. Al punto que puso en duda la continuidad de Franco Armani en River. Y se lo vincula bastante con el Inter Miami. Sin embargo, el arquero decidió exponer su postura. Una que permite adelantar lo qué hará en la temporada 2024.
La Copa lo marcó bastante
La serie de penales ante Inter nuevamente puso en el centro de las críticas las actuaciones de Franco Armani como arquero de River. A razón de que los hinchas criticaron su postura al momento de atajar los penales. Porque le patearon varias veces a la izquierda, y no logró contener ningún disparo. El único que fue mal logrado por el conjunto brasileño es porque pegó en el poste.
Por ende, se mencionó la posibilidad de que sea momento de buscar un arquero experimentado, y que sea atajador de penales. Ya que hay muchos duelos de la Copa Libertadores que se definen desde el punto penal. Además, el representante del Pulpo no aseguró su continuidad y lo vinculó con un conjunto que forma parte de la MLS.
“No puede decirte que Franco no va a ir al Inter, hay rumores, no te voy a mentir. Está muy contento en River”, manifestó Martín Araoz hace un tiempo en una charla con Radio La Red. Sin embargo, el arquero confirmó que le gustaría cumplir con su contrato. El cual tiene vigencia hasta diciembre del 2024. Y luego decidirá si regresa a Colombia o prueba suerte en otra parte.
¿Hay alternativas?
Hasta el momento, se conocieron los nombres de Guido Herrera de Talleres de Córdoba, Gabriel Arias de Racing y Tomás Marchiori de Atlético Tucumán. El único que podría ser negociable es el defensor de los tres palos de la Academia. Debido a que no tiene confirmada su continuidad. Mientras que los demás demandarán una negociación formal entre clubes.