Hace unos días comenzó a circular un rumor que generó bastante polémica en las redes sociales. Porque se mencionó la posibilidad de que González Pirez decida alejarse de River y regresar al Inter Miami en el próximo mercado de pases. Algo que se encuentra motivado tras una charla que se produjo con Martín Demichelis. ¿No lo tendrá en cuenta de cara a la temporada 2024? ¿Qué pasó?
¿Qué pasó?
Tras quedar el equipo fuera de la Copa Libertadores, el cuerpo técnico del Millonario comenzó un profundo análisis sobre los jugadores que forman parte del plantel. Y esto provocó que una gran cantidad se fueran en el vigente mercado de pases. Debido a que no disponen del nivel necesario para afrontar la competencia internacional. Un recorte que también podría darse en diciembre.
En el medio de varios rumores y salidas, se conoció que González Pirez analiza finalizar su contrato con River y regresar al Inter Miami. Algo que provocó cierta confusión. A razón de que se pagó 1.8 millones de dólares por un préstamo de dos temporadas. El cual dispone de una cláusula de compra a cambio de 200 mil. En otra palabras, se trató de una venta encubierta.
Y en la noche del jueves se conoció un detalle. “Demichelis cree que a González Pirez le alcanza para el torneo local, pero no para la Copa Libertadores, por eso ve la posibilidad de volver a Miami”, señaló Germán Grova. Algo que va en contra de los intereses que el jugador tiene. Porque esto le permite entender que solo podrá afrontar algunos partidos.
Por otro lado, se debe considerar la gran cantidad de centrales que hay dentro del plantel de River. De hecho, la mañana de este viernes producirá la incorporación de manera formal de Sebastián Boselli. Porque se está realizando la revisión médica y luego se trasladará al Estadio Monumental para firmar su contrato. Y no se descarta que en diciembre se sume un zaguero más.