Está más que claro que River atraviesa un período de crecimiento a nivel institución impresionante. Hace algunos años se tomó la decisión de realizar algunas obras importantes para la vida social del club con la intención de ratificarlo como el mejor del país. Y, en este caso, se viene la remodelación de los quinchos externos. No hay descanso.
River no es solo un club de fútbol o deportivo que debe pelear por una Liga Profesional o Copa Libertadores. Es que también es social y es un punto de encuentro para los socios y la familia. Para eso es fundamental que los espacios comunes de la institución sean amenos y en eso se trabaja hace tiempo ya para lograr el gran objetivo en este aspecto.
No caben dudas que el SUM fue una obra espectacular y necesaria. Dado que allí se realizaron algunos eventos como por ejemplo la presentación de los refuerzos o de algunos sponsors. Además, sirvió como recinto para las celebraciones internas del plantel tras alguna consagración. Allí también están los quinchos internos, con vistas a la pileta y la realidad es que es un espacio de primer nivel.
Los mismos cuentan con todas las comodidades para los socios: parrillas amplias, sectores de guardado, televisores, aire acondicionado y personal de seguridad. Ahora se buscará que los quinchos externos tengan aún mayores comodidades y por tal motivo a partir del mes de septiembre comenzarán las obras allí. La intención es que para el próximo verano los socios, las familias y las agrupaciones puedan disfrutar de un lindo espacio al aire libre.
Y que al aire libre puedan comer un buen asado y estar cómodos. Se harán unas veinte parrillas, unas treinta mesas y también baños exteriores. La estructura de las parrillas y las mesas será de hormigón, simulando los pórticos del estadio, eso dará una mayor durabilidad. Por lo que, las obras no se detienen en River y cada día irán por más.