Está clarísimo que Agustín Rossi fue uno de los grandes arqueros del fútbol argentino. Y su paso por Boca en este último tiempo dejó gran evidencia. Tras la salida de Esteban Andrada al fútbol mexicano, tuvo la posibilidad de mostrarse en el eterno rival y ser figura. Hoy, se encuentra en el Flamengo, sin lugar. Hace algunos días, comenzó a resonar fuertemente en el mundo River. Tras varios días de rumores, se conoció la respuesta final sobre eemplazar a Franco Armani.
River sufrió muchas veces el nivel de Agustín Rossi. Porque le tapó goles trascendentales y se fue transformando en el mejor jugador de su equipo. Tal es así que se le ofreció un contrato muy importante. Sin embargo, las pretensiones del exarquero de Boca eran muy elevadas y éste tomó la decisión, en primera instancia, de salir cedido a AI-Nassr de Arabia Saudita.
Y tiempo más tarde, llegó al Flamengo de Brasil en condición de jugador libre. Hoy, ya lejos de Boca, una información tomó a todos por sorpresa. Dado que el periodista Federico Bulos postuló a Rossi para ser el nuevo arquero de River. El nivel de Armani en la última edición de la Copa Libertadores, dejó mucho que opinar y analizar en el club.
Gustavo Yarroch, periodista encargado de cubrir a River, manifestó que el club está buscando un reemplazo para Armani que sepa ser importante en las tandas de penales. Allí fue cuando el periodista mencionó a Rossi.Esto se debe a que el arquero no es titular en Brasil y podría sumar minutos en el fútbol argentino. Pero… ¿qué dijo Rossi al respecto?
Lo cierto es que, pese a no ser titular, en SoyXeneize dieron a conocer que “Rossi se encuentra cómodo en Brasil”. Dado que “tiene un salario acorde a sus expectativas y ahora mismo, ni se le ocurre regresar al fútbol argentino”. Además, su pase es alto debido a que recientemente firmó su contrato. Por último, no podría afectar en este momento la relación que forjó con los hinchas del clásico rival.