Este domingo, River tuvo actividad en la Liga Profesional de Fútbol, y volvió a dejar puntos en el camino. En La Plata, los dirigidos por Marcelo Gallardo no tuvieron una buena actuación, igualaron a uno ante Gimnasia y perdieron una oportunidad única de acercarse a los puestos altos. En el post partido, una de las cosas que más llamó la atención fue el llanto de Bruno Zuculini.
Desde hace tiempo que el Millonario no encuentra los caminos, y viene de mala racha. Hay muchos motivos por los cuales se puede explicar el mal momento del equipo, y la baja de rendimientos es uno de ellos. Lo cierto es que los dirigidos por el Muñeco deberán levantar el nivel si desean luchar por la Liga Profesional.
El choque ante el Lobo fue un duro golpe para River, ya que todas las esperanzas estaban puestas en un triunfo. No obstante, las cosas no salieron como se esperaban, y los de Gallardo se llevaron solamente un punto de su visita a La Plata. Las flojas actuaciones ya son colectivas, y los de Núñez dejaron pasar una nueva oportunidad de acercarse a la cima.
Pero resulta que una de las curiosidades que dejó el enfrentamiento fue la imagen de Bruno Zuculini llorando en el banco de suplentes. Cuando transcurrían 60 minutos del encuentro, el mediocampista fue reemplazado por Tomás Galván. La actuación de Zucu no fue la mejor, por lo que, una vez sentado en la banca, rompió en llanto.
Hace algunos encuentros que el volante, que supo destacar en el comienzo del semestre, no mantiene buenos rendimientos. Ese fue el motivo por el cual el ex Racing se lamentó inmediatamente tras su salida. Claro está que Gallardo confía en él, y ya lo ha demostrado en más de una oportunidad, y es quien más sabe lo que Bruno puede aportarle al equipo.