A pesar de que la Copa de la Liga ya esté en marcha, el mercado de pases del fútbol argentino sigue vigente. Tal es asà que River sigue en plenas tratativas para intentar cerrar el mes con algunas caras nuevas además de las que ya se sumaron. Sin embargo, y con el cierre de los traspasos cada vez más cerca, desde Núñez tomaron una sorpresiva decisión.
Las últimas semanas han sido muy intensas para el Millonario, y eso es evidente. Y si bien es cierto que el plano futbolÃstico se llevó buena parte de las miradas, prácticamente todos los focos estuvieron puestos en el armado del plantel de cara al segundo semestre. Tal es asà que entre llegadas y salidas, las novedades fueron constantes.
Sin embargo, a pesar del arribo de algunos futbolistas, y sin importar la cercanÃa con el cierre del mercado, los movimientos en River continuaron teniendo lugar. Tal es asà que durante la última semana, los rumores se hicieron presentes. Pero a pesar de los mismos, este martes se confirmó una decisión que tomaron desde el club y cambia los planes.
En los dÃas recientes, tomó fuerza la versión que el Millonario estaba en busca de un lateral derecho. Inclusive, algunos nombres llegaron a sonar como posibilidades. Pero a pesar de ello, Juan Cortese dio a conocer que finalmente no se intentará reforzar ese puesto, y que tanto Milton Casco como Andrés Herrera lo cubrirán, al menos por este año.
De esta manera, queda descartado el rumor de que River estaba en busca de un lateral para este mercado. Lo cierto es que en diciembre o enero, el conjunto de Núñez sà intentará sumar una cara nueva para dicha posición. Sin embargo, MartÃn Demichelis considera que, por el momento, tanto Casco como Herrera le alcanzan para este segundo semestre.
