Si bien es cierto que ya está llegando a su final, el mercado de pases sigue siendo el principal centro de atención en River. Lejos de haber finalizado, los rumores siguen más que latentes, y vinculan a múltiples futbolistas. Sin embargo, y con el cierre del mismo cada vez más cerca, Demichelis tomó una inesperada decisión que cambia rotundamente los planes.
A lo largo de las últimas semanas, el Millonario ha sido protagonista de un sinfín de rumores acerca de diferentes movimientos. Evidentemente, los que referidos a posibles llegadas son los que más revuelo generan, y son el principal centro de atención. Y pese a que el mercado está entrando en sus días finales, las novedades no dejan de aparecer en River.
Tal es así que la dirigencia está en busca de nuevos futbolistas para terminar de darle forma al plantel de Martín Demichelis. Y justamente, hay dos que están al caer, y ya se espera por sus arribos: el Pity Martínez y Sebastián Boselli. Sin embargo, y mientras en Núñez aguardan por ellos, el DT tomó una sorpresiva decisión que cambia los planes.
Como se informó en las últimas horas, esta misma semana se termina de cerrar el arribo de Boselli a River. Y según indicó Juan Cortese, existe la posibilidad de que Demichelis lo pueda utilizar por el costado derecho, ya que también se desempeñó ahí. De esta manera, la búsqueda de un lateral derecho en este mercado quedaría descartada.
Lo cierto es que la prioridad es que Sebastián Boselli juegue de central. Sin embargo, teniendo en cuenta la necesidad de reforzar la banda, el DT también baraja la opción de utilizarlo allí. Es por eso que, ahora mismo, todo apunta que no llegará ningún lateral derecho ahora mismo, sino que la búsqueda está apuntada a diciembre o enero.