A casi una semana de que se produzca el fin del mercado de pases, River no está exento de perder a varios jugadores que son importantes para el armado de la formación inicial. Uno de ellos es Esequiel Barco que se encuentra en la mira de un equipo europeo. “Se podría ir”, manifestó Sebastián Srur sobre el precio que el Millonario aceptaría para soltar al volante.
El acuerdo con Atlanta United
Esequiel Barco llegó a comienzos del 2022 desde el Atlanta United por medio de un préstamo. El cual demandó una inversión de 4.4 millones de dólares por dos temporadas. Además, Jorge Brito confirmó que en diciembre se ejecutará la opción de compra. Una que demandará 7 millones. Y esto provoca que el pase cueste un poco más de 11 millones.
¿Se puede ir?
Los trascendidos señalan que durante el fin de semana se registró de manera formal una propuesta del Feyenoord de Países Bajos. Porque ofreció adquirir la ficha de Esequiel Barco en 7 millones de euros. Una que se iba a dividir en partes iguales entre River y Atlanta United. Algo que fue considerado bajo por los directivos argentinos.
Sin embargo, el volante podría marcharse en caso de que mejoren la oferta. Porque se estima que si acercan 11 o 12 millones de euros se despedirá del plantel. Pero, hay que considerar que la intención del Millonario es no venderlo en este mercado de pases. En consecuencia, la propuesta debería ser libre de impuestos y dejar un enorme margen de ganancia.
Otros dos que pueden irse
Mientras se espera el fin del mercado de pases, se conoció que Nicolás De La Cruz recibirá una nueva propuesta desde Al-Duhail para mudarse a Medio Oriente. Por otro lado, Pablo Solari se encuentra en la mira del Crystal Palace, y no se descarta que otro equipo pueda ofertar. Hay que recordar que la ventana de transferencias se cerrará en septiembre.