Durante todo el mercado de pases, Sebastián Boselli ha sido uno de los jugadores más resonantes en River. Resulta que el defensor ha sido una de las grandes prioridades para Demichelis, y la dirigencia estuvo en plenas negociaciones. Y luego de los avances recientes, el futuro del central uruguayo ya tiene fecha confirmada para su definición: “Mañana”.
La novela del central ha sido realmente extensa, y ha tenido múltiples idas y vueltas. Tal es así que hace algunos días, todo parecía indicar que la llegada del joven charrúa estaba totalmente descartada, y era algo imposible. Sin embargo, los directivos del Millonario retomaron las charlas con Defensor Sporting en la semana reciente, y la posibilidad se reflotó.
Es por eso que ahora, y mientras el mercado de pases entra en su ocaso, la situación de Sebastián Boselli es la principal en River. Teniendo en cuenta la proximidad con el cierre de los traspasos, la idea en Núñez es definir la novela del uruguayo lo antes posible. Y luego de los fuertes rumores y la noticia de los avances, la definición ya tiene fecha confirmada.
Sebastián Boselli, cerca de definir su futuro
Según indicó Juan Cortese este mismo domingo, el futuro de Boselli se definirá “mañana”, es decir, este lunes. El viernes, la dirigencia retomó las charlas y elevó una propuesta que estuvo muy cerca de convencer a Defensor Sporting. Por ende, ahora todo se resumen en que ambos clubes limen las diferencias y lleguen a un acuerdo formal.
A la espera de una resolución y confirmación, todo apunta a que Sebastián Boselli se convertirá en nuevo refuerzo de River. La novela del defensor ha sido, sin duda alguna, una de las más importantes del mercado. Sin embargo, y luego de todos los idas y vueltas de las últimas semanas, la definición está a la vuelta de la esquina.