De la Cruz ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de pases de River. Resulta que varios equipos posaron sus ojos en él con ganas de llevárselo, siendo Al-Duhail uno de los principales interesados. Sin embargo, y luego de que el volante rechazara la primera oferta de este último, desde Qatar elevaron una nueva propuesta y Nicolás ya decidió dónde jugar.
Desde hace algún tiempo se sabe que el uruguayo tiene grandes chances de salir. Luego de no haberse concretado una venta en las últimas ventanas de traspasos, la dirigencia le hizo una promesa de venta. Es por eso que todo indicaba que este primer semestre de 2023 sería su último vistiendo la camiseta del Millonario.
Por supuesto, las ofertas no tardaron en aparecer. Y si bien Flamengo fue el primer interesado, el Al-Duhail de Qatar irrumpió de lleno en las últimas semanas. Tal es así que elevó una oferta formal para llevarse a De la Cruz, la cual fue desestimada por el futbolista. Y cuando las aguas parecían calmarse, el club qatarí elevó una nueva propuesta y el volante ya tomó una decisión.
De la Cruz decidió su futuro
En las últimas horas, el Al-Duhail puso una nueva oferta sobre la mesa. Y según se dio a conocer este mismo sábado, Nicolás De la Cruz decidió rechazarla. De esta manera, y pese a que desde Qatar seguirán intentando convencerlo, “comienza a acortarse el margen económico de la propuesta”, dijo Cesar Luis Merlo.
Lo cierto es que, seguramente, el uruguayo reciba una nueva oferta en los próximos días. Sin embargo, todo parece indicar que, de no mediar nada extraño, Nico no se marchará al fútbol qatarí. La novela aún no ha terminado, aunque la ilusión de todo River es que el mediocampista siga en el club, por lo menos durante un semestre más.