Luego de pasar por varios equipos del continente y de disputar varias finales, un Ex River vuelve al fútbol argentino. El jugador es Nico Domingo, quién supo tener dos etapas en el club y la primera de ellas, tuvo varios idas y vueltas con préstamos. Fue participe del equipo que volvió a Primera, pese a que no pudo finalizar el torneo.
El 29 de mayo de 2005, Nicolás Domingo debutó con la camiseta de River ante Gimnasia de La Plata, en lo que fue derrota por 2-1. Su primer tanto con la casaca del millonario se lo marcó a Gimnasia de Jujuy por el Torneo Apertura. Aquel tanto sería uno de los dos tantos que tiene con la institución. El otro tanto se lo hizo a Belgrano en una derrota por 3-2.
A finales del 2008 se iría a préstamo al Genoa de Italia, pero solo disputaría un partido y volvería los 6 meses. Al llegar, nuevamente, sería cedido y, en este caso, pasaría a Arsenal. Al volver de aquella cesión, pasaría de la misma manera a Peñarol de Uruguay y sería participe del subcampeonato de la Copa Libertadores 2011.
Luego de su préstamo, se quedaría a disputar la B Nacional con River, pero a los 6 meses se marcharía al Deportivo Cuenca de Ecuador. Tras un año, vence su préstamo y queda en libertad, por lo que firma contrato con Banfield para disputar la segunda división. Allí se convierte en un jugador importante y obtiene el ascenso como campeón, y años más tarde la clasificación a la Copa Sudamericana.
Con un gran performance en el taladro, Marcelo Gallardo lo pide para su equipo y las dirigencias llegan a un acuerdo para rescindir su contrato. Tras un año, decide finalizar el vínculo que lo unía por 4 años a la institución y pasa a Independiente, donde logró la Sudamericana y Suruga Bank. Debido a los pocos minutos que obtenía, el Ex River emigró a Olimpia donde tampoco supo conseguir y hoy, Banfield lo confirmó como nuevo refuerzo.