Cuando parecía que River se estaba retirando del mercado de pases, volvieron con todo los rumores y la dirigencia aceleró para cumplir los pedidos de Martín Demichelis. Uno de ellos Sebastián Boselli. Tras varias idas y vueltas, el defensor fue sondeado nuevamente desde Núñez pensando en terminar con la novela. Y el presidente de Defensor Sporting ya confirmó su futuro. “Se iría ahora“.
La eliminación en Copa Libertadores provocó gran dolor en el mundo River y obligó a los dirigentes a tomar decisiones fuertes. Principalmente respecto al armado del plantel. De esta manera, se dieron varias salidas para reducir el número de futbolistas y el libro de pases se fue apagando. Aunque Martín Demichelis todavía parece no conformarse.
Considerando que ya dejaron el club cinco jugadores, los focos volvieron a centrarse en un marcador central a futuro. Y el nombre que siempre estuvo en carpeta es el de Sebastián Boselli. A pesar de las altas exigencias de Defensor Sporting y del acercamiento de Boca, River reactivó las charlas buscando cerrar su arribo. Motivo por el cual en estas horas recibió grandes noticias.
Es que el representante del jugador regresó de Europa sin ofertas tentadoras y el club uruguayo empezó a bajar sus pretensiones económicas. Algo que en el Millonario terminaron aprovechando. “Recibimos una propuesta formal de River por Sebastián Boselli. Ofertó por el 70% y 80% de la ficha a cambio de 3.7 millones de dólares“, contó Alberto Ward, presidente de Defensor. Y la noticia estalló en redes sociales.
Boselli, a un paso de River
Tal como se venía rumoreando, River avanzó con todo para contratar a Boselli y está muy cerca de un acuerdo, si bien restan detalles a pulir en la contraoferta que envió el conjunto charrúa. “Se iría ahora“, agregó Ward, y todo indica que si desde Núñez se estirán a 4 millones llegará como quinto refuerzo el zaguero de 19 años. ¿Termina la novela?