Nicolás De la Cruz ha sido uno de los jugadores de River que más revuelo causó en el mercado de pases. Resulta que, como era de esperar, hubo varios clubes que se interesaron en él para llevárselo. Y luego de varias semanas plagadas de rumores acerca de una posible salida rumbo a Qatar, el mediocampista decidió dónde seguir su carrera y sorprendió a todos.
En anteriores mercados, el charrúa había tenido ofertas que lo llevaron a estar cerca de irse de Núñez. Sin embargo, ninguna se concretó, aunque llevó a que la dirigencia le haga una promesa de venta pensando en el futuro. Y justamente, varios clubes vinieron a buscarlo en las últimas semanas, lo cual encendió las alarmas en el Millonario.
En primer lugar, Flamengo se posicionó como el gran candidato a llevarse a De la Cruz. Sin embargo, y con esa chance ya descartada, el Al-Duhail de Qatar irrumpió con todo para llevarse a Nico en este mismo mercado. Y luego de que hubiera una oferta formal, y tras los constantes rumores, el uruguayo tomó una determinación final sobre su carrera.
De la Cruz decidió su futuro
Resulta que, pese a que todo indicaba que los términos eran buenos, la oferta de Qatar no sedujo a De la Cruz. Así lo confirmó Maxi Grillo, quien, además, afirmó que la salida del charrúa es posible recién para diciembre. Por ende, y luego de que la preocupación se hiciese presente durante varias semanas, Nicolás tiene todo para seguir en River.
Claro está que, en caso de que aparezca una oferta sobre el cierre del mercado, el volante podría irse. Sin embargo, lo cierto es que, de no mediar nada extraño, la salida de De la Cruz al fútbol qatarí no se hará ahora mismo. De esta manera, Demichelis sabe que puede respirar, ya que una de sus figuras no se marchará ahora mismo.