Y cuando parecía que el mercado de pases de River se detenía, la situación fue otra. La pronta eliminación de la Copa Libertadores provocó otros movimientos para el equipo de Martín Demichelis. Dado que, además de depurar el plantel por una sola competición en disputa, deberá reforzar con nombres de jerarquía en algunos puestos que quedaron endebles. Y ahora buscará llevarse a una joya del fútbol argentino.
Lo cierto es que los hinchas piden a gritos la llegada de un lateral derecho a River, teniendo en cuenta la salida de Robert Rojas a Tigre. Pero, así también los flojos rendimientos durante el semestre de Milton Casco y Andrés Herrera, las únicas dos alternativas que hay en el puesto. Con Manuel Guillén a préstamo en Godoy Cruz, Demichelis tomaría una decisión clave.
Y así lo confirmó Gustavo Yarroch: “River está en la búsqueda de un lateral derecho”, pero no termina ahí. Sino que es un verdadero bombazo porque quiere a un nombre “que juega en el fútbol argentino“. Es decir que las chances crecen para que Demichelis sume a una de las grandes joyas y que es muy aclamada en estos últimos tiempos.
Uno de los nombres más solicitados por los simpatizantes fue el de Leonardo Godoy. Sí, uno de los mejores laterales derechos de la última Liga Profesional vistiendo la camiseta de Estudiantes de La Plata. Y que comenzó a resonar durante estas horas. Sin embargo, su futuro está en otro lado, dado que en su momento, River no aceptó su ofrecimiento.
Y, por estas horas, Godoy ya tiene arreglada de palabra su transferencia al Besiktas de Turquía a fin de año. Permanecerá en el conjunto de La Plata hasta diciembre y luego emigrará. Lo llamativo es que desde River nunca activaron el interés. Por eso, el futbolista no recalará en el equipo de Demichelis. Pero, otro nombre que fue furor es el de Eric Meza, destacado lateral derecho de Colón. Habrá que esperar para conocer quien es el elegido, las chances ya están sobre la mesa.