Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis se decidió y ya tiene al reemplazante de Lucas Beltrán

El DT del Millonario ya sabe quién será el sucesor del delantero cordobés.

Beltrán
Fuente: River Plate

La conquista de la Liga Profesional ya quedó atrás. Llegó la hora de dar vuelta de página, de cambiar el chip y comenzar de nuevo. Se viene el comienzo de la Copa de la Liga, la única competencia que deberá afrontar River en esta segunda parte del 2023. Y pensando en lo que se viene, Martín Demichelis se decidió y tiene al reemplazante de Lucas Beltrán.

La realidad es que se viene también un River distinto, con la conformación de un plantel más corto y sin una de las grandes figuras del último campeonato, tras la salida de Lucas Beltrán a la Fiorentina. Este domingo, el conjunto de Demichelis pondrá en marcha la ilusión de un nuevo certamen. Desde las 21 horas y con arbitraje de Fernando Echenique, visitará a Argentinos por la fecha 1 del torneo en el Estadio Diego Armando Maradona.

Porque será un cotejo que Demichelis deberá afrontar con algunas bajas por las lesiones de Enzo Pérez, Leandro González Pírez y Paulo Díaz. Justamente, todos estos nombres trabajaron a lo largo de la semana de manera diferenciada. Pero, en el caso del capitán, ya recibió el alta. Pero, claro que además de los jugadores con molestias, el DT mantiene una duda en el ataque.

Con este panorama y ante la presencia de un plantel más reducido, Demichelis optaría por los ingresos de Emanuel Mammana y Ramiro Funes Mori en el defensa y de Matías Kranevitter en la mitad de la cancha, si no ven al 100% a Enzo. Además, el técnico deberá decidir si apuesta por el ingreso de Manuel Lanzini desde el arranque o si mantiene la línea de tres volantes ofensivos: Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández y Esequiel Barco.

Pero, claro, también aparece en el camino la gran duda del sucesor de Beltrán. Tras la partida del goleador al fútbol italiano, Demichelis tiene dos delanteros de área: Miguel Borja y Salomón Rondón. Y más allá de los rumores que dieron vuelta sobre una hipotética relación tirante entre el DT y el colombiano, la realidad es que seguirá formando parte del plantel. Y, de no mediar inconvenientes, será el elegido para ir desde el arranque.