A pesar de que en la tarde de este jueves se producirá el comienzo de la Copa de la Liga, el mercado de pases del fútbol argentino continúa abierto. Por lo tanto, esto permite que River analice la posibilidad de sumar nuevas caras a su plantel. Y en las últimas horas surgió una noticia alentadora desde Uruguay. Debido a que Defensor Sporting le bajó el precio Sebastián Boselli. ¿Cuál es?
El golpe de la Libertadores
El hecho de haber quedado eliminado en la Copa Libertadores en la instancia de octavos de final frente a Inter generó grandes consecuencias. Porque expuso que el plantel tiene algunas falencias. Una de ellas está en lo defensivo. Y esto provoca que nuevamente se salga al mercado de pases para captar los servicios de un zaguero central.
¿Un nuevo intento por Boselli?
Lo primero a mencionar es que las negociaciones por Sebastián Boselli nunca se terminaron, sino que se habían enfriado un poco. Ni siquiera la presencia del rumor de un posible arribo a Boca provocó que haya cambios en el interés. Y en la mañana de este jueves se conoció una novedad que vuelve a reavivar el fuego. Porque se cambiaron los términos de las conversaciones.
A razón de que Defensor Sporting no consigue interesados sólidos por el jugador, y decidió bajarle el precio. Ya que posee una la cláusula de rescisión es de 6 millones de dólares. Sin embargo, las negociaciones podrían llevar a buen puerto en caso de que River ofrezca comprar una parte a cambio 3.5 millones. Una cifra que casi coincide con la primera oferta que habían realizado hace varias semanas.
Se estima que en las próximas horas podría darse un contacto telefónico entre los directivos de los clubes. Hay que recordar que el Millonario en su primer oferta propuso comprar un 70% de Sebastián Boselli a cambio de 3 millones de dólares. Y el nuevo precio no se encuentra muy alejado. Por ende, el probable que por la tarde surjan novedades.