En River, el nombre de Alexis Sánchez se repitió durante los últimos mercados. Pero esta posibilidad se fue diluyendo con el paso del tiempo, y actualmente, quedó muy lejana. Sin embargo, eso no evita que el chileno pegue la vuelta a otro equipo del fútbol sudamericano, tal como trascendió en los últimos días. En este contexto, adoptó una postura que le pone fin a los rumores: “Buenas propuestas”.
Gracias a su talento y profesionalismo, Alexis Sánchez se mantuvo en la élite del fútbol por más de 10 años. Es por eso que sus 34 años no se notaron durante su última temporada, cuando supo ser uno de los jugadores más determinantes de la Ligue 1 con la camiseta del Olympique de Marsella. Pese a esto, muchos equipos sudamericanos se ilusionaron con su regreso.
Resulta que el contrato de Alexis con el conjunto francés llegó a su fin hace algunas semanas y los gigantes brasileños quisieron tentarlo. Ese fue el caso de Santos, que buscaba seguir sumando jerarquía a su ofensiva durante el mercado de pases. Sin embargo, la postura del chileno parece ser bastante clara, tal como se reveló en las últimas horas.
“Sánchez no va a venir a Brasil, él tiene buenas propuestas de equipos de Europa y está decidiendo donde jugar”, comentó André Cury, la mano derecha de Fernando Felicevich (representante de Alexis) en el fútbol brasileño. De esta manera dio por descartado el regreso del atacante a Sudamérica y todo parece indicar que continuará jugando algunos años más en el viejo continente.
La vigencia de Alexis Sánchez
De más está decir que el paso del tiempo no es ningún problema para el Niño Maravilla. Así lo demostró durante la última temporada con el Marsella, disputando 39 partidos, convirtiendo 14 goles y despachándose con 3 asistencias. Por lo tanto, la parcialidad riverplatense continúa siguiéndolo de cerca y se ilusiona con volver a verlo con la camiseta del Más Grande en un futuro cercano.