En los últimos días, se comenzaron a registrar una serie de noticias que son bastante particulares. Debido a que la decisión de River de desarmar su plantel provocó que varios jugadores sean colocados como transferibles. Lo cual dio pie a que San Lorenzo haga trascender que se encuentra interesado en tres nombres que no están en el radar de Martín Demichelis.
José Paradela
Es un jugador que tiene propuestas de Tigre, Lanús, Vélez, Belgrano, Talleres y Rosario Central. Aunque ninguno de los mencionados realizó un llamado formal para quedarse con sus servicios. Por otro lado, el volante considera la idea de marcharse en caso de que reciba una oferta para trasladarse a la Liga MX o la MLS de Estados Unidos.
Santiago Simón
Es un caso bastante particular. Por un lado, el volante podría salir en este mercado de pases. Ya que dispone de ofertas de Rosario Central, Vélez y ahora San Lorenzo. Pero, se conoció que el cuerpo técnico considera que puede readaptarlo y transformarlo en un lateral derecho. De momento, no hay propuestas formales y seguirá como pieza de recambio.
Agustín Fontana
Dispone de propuestas formales de Godoy Cruz, Belgrano, Vélez y Sarmiento. Este último es el que más firme está. No obstante, el representante del delantero lo ofreció a San Lorenzo y no fue descartado. El detalle es que su salida se encuentra frenada por lo salarial. Además, se conoció que no tiene planes de mudarse al exterior.
Hay jugadores que no quieren irse
El plan de River es reducir de gran manera la cantidad de jugadores que forman parte de su plantel profesional. Sin embargo, hay un detalle que provoca que las ofertas que se reciban tengan poca probabilidad de éxito. Ya que algunos profesionales prefieren quedarse, no sumar minutos, pero seguir cobrando el sueldo que perciben. Porque no todos los clubes argentinos pueden pagarlos.