Luego de lo que fue la partida de Lucas Beltrán, en River comenzó la disputa interna en el Millonario por ver quién será su reemplazo. Si bien a priori el que estaría por encima es Miguel Borja, cada día que pasa el que sigue sumando porotos es Salomón Rondón, quien no viene de un buen semestre pero que cuenta con la confianza de Martín Demichelis.
Otro de los que confía en que el Salomón Rondón podrá explotar sus cualidades en el Millonario es Fernando el Bocha Batista, entrenador de la Selección de Venezuela, quien habló en ESPN y reveló lo que siente el propio jugador luego de lo que fueron estos primeros meses con la camiseta de River donde las cosas no le vienen saliendo.
“Salo todavía no ha podido demostrar lo que es. Lo he hablado con él, el fútbol argentino no es fácil. No es ni bueno ni malo, es muy difícil. El mundo River a veces no espera, pero es un jugador que profesionalmente es excelente, quiere mejorar continuamente y eso lo va a ayudar a que pueda mejorar”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Lógicamente, el de la tribuna cuando el delantero no hace un gol no está conforme. Él a nosotros en Selección nos rinde muchísimo. Al delantero se lo juzga por hacer el gol, pero a veces tiene otras situaciones de juego en los que deja un espacio, pivotea bien… No lo voy a descubrir yo. Ojalá pueda acomodarse en River”, expresó el Bocha.
Por último Batista expresó como se siente Rondón. “Él está ansioso de querer revertir esos minutos que hoy no tiene. Lamentablemente, Lucas Beltrán ha hecho un semestre excelente y no ha podido jugar. Lo más importante, sabe que no está bien y cuando nace de ahí tiene todo para mejorar. Necesita esos tres o cuatro goles que todo nueve requiere para agarrar confianza”, cerró.