River se sigue moviendo en el mercado de pases al cual le quedan 15 días más y donde el primer objetivo es depurar el plantel pero también terminar de cerrar operaciones pensando a futuro. Uno de los que aparece en la puerta de salida es Bruno Zuculini, que en las últimas horas comenzó a ser seguido de cerca por un club de la Argentina.
Según lo que informó Todo River, “Rosario Central está interesado en Bruno Zuculini”, por lo que ahora habrá que ver qué sucede con esta historia. El Canalla viene de vender a Alejo Veliz y a Gino Infantino, por lo que está buscando refuerzos y tiene dinero para seducir a los futbolistas, sumado a que hoy en día el club rosarino está en un buen momento deportivo.
De la mano de Miguel Ángel Russo, Central se levantó y comenzó a pelear en la zona alta de la tabla, por lo que ahora aspira a clasificar a torneos internacionales para el próximo año. Con este escenario sumado a las salidas que hubo en las últimas semanas, el entrenador comenzó a pedir por refuerzos para dar un salto de calidad.
Más allá del interés y la propuesta para Zuculini, todo hace indicar que seguirá en River hasta el mes de diciembre. El mediocampista viene de varios meses inactivo por lo que fue la rotura de ligamentos cruzados y ahora piensa en terminar de recuperarse. Respecto a su futuro, todo hace indicar que será lejos del Millonario en el mediano plazo.
Su vínculo termina en diciembre de este año y tanto el jugador como River entienden que es un ciclo cumplido, por lo que no habría renovación. Una vez que tenga el pase en su poder la idea de Zuculini sería buscar propuestas en el exterior para tener un salto desde lo económico, aunque no se descarta que escuche propuestas en el país.