Nicolás De la Cruz ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de pases de River. Resulta que, a lo largo de los últimos meses, todos los focos se han posado en una eventual salida. Y luego de que Al-Duhail avanzara con todo para llevárselo ahora mismo, el futuro del mediocampista parece estar cerca de definirse: “Esta semana”.
El uruguayo es, sin duda alguna, uno de los grades pilares que tiene Martín Demichelis en su plantel. Sin embargo, lo cierto es que, a lo largo de las últimas semanas, las alarmas se encendieron ante una posible partida. Desde hace algún tiempo, la dirigencia le hizo una promesa de venta en caso de que llegue una oferta que satisfaga las pretensiones del club.
Si bien es cierto que el primer interesado fue Flamengo, en los días recientes Al-Duhail fue quien más avanzó para llevarse a De la Cruz. Sin embargo, hubo algunas diferencias entre las partes, por lo que la operación no se cerró. Y en medio de la incertidumbre acerca del futuro del charrúa, se dio a conocer una fuerte noticia en el mundo River.
De la Cruz, cerca de definir su futuro
Según indicó Sebastián Srur, esta misma semana Nicolás De la Cruz decidirá dónde va a jugar. A pesar de que el interés qatarí esté más que presente, y ya haya una oferta sobre la mesa, el futbolista no está totalmente convencido. Es por eso que, ahora mismo, la opción de ir al equipo de Hernán Crespo parece estar estancada.
En consecuencia, y frente a la ausencia de otras ofertas, todo apunta a que, por ahora, De la Cruz se quedará en River durante el segundo semestre. Claro está que las cosas pueden cambiar, pero el panorama es favorable para el Millonario ahora mismo. En el mientras tanto, Al-Duhail se cansó y está en busca de otras opciones…