A días de que se produzca el comienzo de la Copa de la Liga, el mercado de pases continuará abierto hasta finales de agosto. Por lo tanto, esto le permite a Martín Demichelis analizar la posibilidad de sumar dos nuevos refuerzos para que River obtenga mayores alternativas en dos sectores muy específicos. ¿Qué tipo de jugadores se están buscando?
Antes deben irse algunos
El plantel profesional está compuesto por 33 jugadores profesionales, debido a que Tomás Lecanda, Elías López, Nahuel Gallardo y Agustín Fontana fueron separados y deberán buscarse un nuevo club. Sin embargo, la sangría de bajas no se va a cortar ahí. Porque la intención es que el número se reduzca a 26. Y se hará lo posible para que esto suceda en los próximos días.
Quiere un defensor
En la defensa del equipo se puede apreciar que el entrenador necesita un zaguero más. Pero, no es la única búsqueda que se realiza. Debido a que el sector del lateral derecho se encuentra bastante desbalanceado. A razón de que Robert Rojas y Andrés Herrera fueron catalogados como transferibles. Y esto provocará que surjan algunos problemas en el armado del once titular.
También un delantero
Está claro que la venta de Lucas Beltrán a la Fiorentina provocó un enorme hueco en la zona del ataque. Si bien se disponen de los servicios de Miguel Borja y Salomón Rondón, los rumores exponen que el cuerpo técnico considera de gran manera la posibilidad de adquirir una nueva alternativa. Hay que recordar que Pablo Solari y Facundo Colidio fueron catalogados como extremos.
¿Hasta cuándo se puede reforzar?
El mercado de pases del fútbol argentino tenía fecha de cierre para el próximo jueves 17 de agosto a las 20 horas. No obstante, con la presencias de Racing y Boca en los cuartos de final de la Copa Libertadores, la AFA decidió que la ventana se extienda un poco más. El nuevo límite señala el fin de las transacciones para el jueves 31.