En la vuelta a los entrenamientos, River se encontró con dos sorpresas que impactarán de gran manera en el armado de la defensa de cara al partido con Argentinos Juniors en el marco de la Copa de la Liga. Ya que González Pirez y Paulo Díaz están lesionados. Por lo tanto, Martín Demichelis podría decidir que un zaguero se incorpore al plantel.
¿Lesionados?
El primer entrenamiento expuso que González Pirez sufrió una metatarsalgia. Una lesión que le genera molestias al pisar. Además, Paulo Díaz contrajo un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla derecha. Se estima que ambos no podrán ser utilizados en el encuentro del domingo. Y esto obliga a pensar en alternativas para armar el once inicial.
Los defensores disponibles
De momento, el plantel cuenta con los servicios de Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana y Enzo Díaz. Este último provocará que Milton Casco vaya como titular en el sector izquierdo y que quede un espacio a rellenar en la derecha. A razón de que los jugadores de esa zona fueron declarados como transferibles por sus bajos rendimientos.
¿Y Rojas?
Los trascendidos señalan que Robert Rojas tiene dos ofertas formales para marcharse de River. Una es de Vélez que ofrece comprar su pase al 100% a cambio de 3 millones de dólares. Mientras que Tigre pretende sumarlo a préstamo y que el mismo disponga de una cláusula de compra. Lo cual genera que no se lo tenga en consideración.
¿Un refuerzo?
Por lo tanto, el cuerpo técnico de Martín Demichelis considera que Daniel Zabala de la de división de Reserva sería una alternativa adecuada para completar su plantel. Una decisión que se podrá confirmar en la tarde de este martes. Ya que la categoría debutará frente a Argentinos en el predio de Ezeiza. Y ahí se conocerá si el zaguero sumará o no minutos durante el fin de semana.