Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

A partir de este martes: los cuatro jugadores que entrenarán a contra turno y que deben irse de River

Los futbolistas tendrán que buscarse un club para no quedar colgados por lo que resta de la temporada.

River
Fuente: River Plate

Desde hace varios días se viene mencionando que se va a producir un importante recorte de los jugadores disponibles en el plantel de River. A razón de que son muchos y hay pocos partidos en el calendario. Esto provocó que el cuerpo técnico de Martín Demichelis le haya pedido a cuatro profesionales que se busquen club y comiencen a entrenar a contra turno. ¿Quiénes son?

Tomás Lecanda

El joven defensor de 21 años estaba en Barracas Central, pero decidió romper el préstamo y regresar a River ante la falta de minutos. Mientras que en el comienzo de la pretemporada de verano sufrió una grave lesión en la rodilla. Lo cual provocó que pierda un gran terreno en la consideración del DT. Al punto que debe buscarse un club para extender su carrera.

Elías López

Lo particular de este caso es que River necesita un lateral derecho porque Robert Rojas está a punto de ser vendido, mientras que Andrés Herrera fue declarado transferible. Sin embargo, el exjugador de Godoy Cruz no es considerado para pelear un puesto en el primer equipo. Por lo tanto, su agente le está buscando un nuevo club.

Nahuel Gallardo

Tras un paso sin mucho éxito en Once Caldas de Colombia, el lateral izquierdo fue notificado que no tiene lugar en River. Al punto que se considera la idea de rescindirle el contrato y que así obtenga mayores libertades al momento de negociar con el equipo que lo pretenda. No es el primer Gallardo que se marcha, ya que Matías se fue libre al Atlanta United de la MLS.

Agustín Fontana

El delantero de la polémica. Debido a que tiene ofertas de Belgrano, Godoy Cruz, Sarmiento y Vélez. Sin embargo, un trascendido expuso que algunas propuestas no serán consideradas por ser poco atractivas desde lo salarial y que prefiere quedarse en River a pelearla. Algo que el cuerpo técnico no comparte, ya que decidieron separarlo y que se marche.