Actualmente, todos los focos están puestos en Miguel Borja. Es que muchas voces indicaron que su relación con Martín Demichelis no es la mejor, y que se encuentra buscando un nuevo destino. En este contexto, los fanáticos de River conocieron nuevos detalles sobre esta situación, que habría comenzado tras un polémico posteo del atacante en Instagram: “Frente a todo el plantel”.
Hace algunas semanas, River enfrentaba a Rosario Central con un once alternativo. Es por eso que se asomaba una chance ideal para Miguel Borja, quien venía sumando minutos a cuentagotas a raíz del buen momento que atravesaba Lucas Beltrán. No obstante, Martín Demichelis optó por la inclusión de Salomón Rondón en su once inicial, y desencadenó en inesperado gesto del colombiano.
Resulta que en la previa del compromiso, Borja utilizó su cuenta de Instagram para publicar un emoji pensativo, expresando su desconcierto ante la decisión del DT. En consecuencia, una vez finalizado el River-Rosario Central, Martín Demichelis tomó la palabra y dejó en claro que mantendría una conversación con el delantero de 30 años.
Martín Demichelis se refirió al posteo de Miguel Borja
“Me llegó la información post partido porque no tengo redes sociales. Hay cosas estratégicas, tácticas, físicas y tantas cosas más que van del lado de las emociones que nosotros debemos hablar y corregir puertas adentro. Me tocará sentarme a hablar con Miguel (Borja). Eso es minoritario y se corrige muy fácil”, comentó el técnico en conferencia de prensa.
Aunque todo parecía haber quedado en el olvido, algunas semanas más tarde el tema regresó a la conversación. “Demichelis le hizo pedir perdón a Borja frente a todo el plantel por su posteo en Instagram. La relación entre ambos no quedó 10 puntos”, informó Gustavo Yarroch, poniendo el foco en uno de los detonantes del descontento del colombiano. ¿Se terminó su paso por River?