Más allá de que River viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores, el mercado de pases se sigue moviendo con la intención de producir cambios en el plantel. Ahora la prioridad es producir varias ventas, pero también sigue abierta la posibilidad a llegadas y uno de los nombres que sigue en carpeta es Sebastián Boselli, zaguero de Defensor Sporting.
Más allá de que hoy en día hay mucha cantidad de centrales en River, entre este mercado y el de diciembre es probable que se produzcan las salidas de Robert Rojas, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, sumado a que Paulo Díaz también tendría sondeos del exterior. Ante esto será necesario sumar reemplazos.
Hace varias semanas River envió una propuesta de 3 millones de dólares por el 70% del pase, pero la misma fue considerada insuficiente por Defensor Sporting. Lo cierto es que ahora el conjunto uruguayo no está pasando por un buen momento económico y es por eso que necesita vender sí o sí en este mercado de pases para poder mantenerse.
El periodista uruguayo Nicolás Musetti comentó cuál es la determinación del club charrúa. “Defensor Sporting intentará contratar a medida que hayan bajas en el equipo. Ya perdió cuatro desde que arrancó el año y la tendencia es que Sebastián Boselli salga en este período de pases. Pueden haber más salidas”, comentó en primer lugar.
Al mismo tiempo agregó: “La situación económica es crítica y no se busca empeorarla. Se buscó la posibilidad de rescindir algunos contratos pero no hubo quórum”, explicó. Ante esta momento tan complejo desde lo económico, es probable que River envíe una última oferta la próxima semana y esta sí finalmente sea aceptada por los uruguayos.